APOYO AL PAGO A JUBILADOS PERO NO AL BLANQUEO


APOYO AL PAGO A JUBILADOS PERO NO AL BLANQUEO
26/06/2016
El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares manifestó esta tarde en el recinto del Senado que apoya el proyecto de pago de sentencias y retroactivos a jubilados, pero vota en contra del blanqueo de capitales.

Con respecto al pago de jubilados, el Senador Linares manifestó que: “el objetivo de un sistema previsional sería el 82% móvil, pero en este camino, es una mejora importante, una medida altamente positiva y una reivindicación histórica para mucha gente que lo está demandando”.

Acerca del blanqueo, Linares afirmó que: “Voto en contra del blanqueo de capitales, ha habido cuatro moratorias desde el año 83 hasta el momento, pero ningún blanqueo ha dado resultados”.

“El Ministro se mostró demasiado optimista con respecto a este blanqueo, pero consideramos que en las condiciones internacionales actuales vinculadas al blanqueo, al narcotráfico, al delito complejo, es mucho más las dudas que nos generan que los aportes que nos puedan beneficiar. De esta manera, no creo que el resultado sea el esperado”

Para finalizar, Linares afirmó que: “El pago a jubilados se podría haber hecho de otra forma sin necesidad de este blanqueo”.

Powered by WPeMatico