CRESPO ACOMPAÑÓ EL PEDIDO DE REAPERTURA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL


El concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, presentó en el Concejo Deliberante un proyecto que acompaña el pedido de apertura del Cementerio Municipal de los comerciantes de flores, placas, monumentos y afines. También responde a la demanda de muchos vecinos que desean visitar a sus seres queridos fallecidos.

Al respecto, Crespo señaló que “a los comerciantes que aún no pueden retomar sus actividades se les está haciendo imposible sostener sus economías luego de casi cinco meses de cuarentena”.

Asimismo, refirió que “se puede poner en funcionamiento el Cementerio siguiendo un estricto protocolo que permita el ingreso de determinada cantidad de personas, mantenga las medidas de higiene y respete el distanciamiento social”.

“Esto además es necesario para muchos vecinos platenses que tienen la necesidad de volver a visitar a los seres queridos que han perdido y cuyos restos descansan allí”, agregó el concejal por el GEN.

Para finalizar, concluyó: “Entendemos la gravedad de la emergencia sanitaria que estamos atravesando, pero existen actividades que se pueden reactivar respetando todas las medidas preventivas. Tenemos que analizar caso por caso”.

Share Button

Noticia de origen