EL GEN COMENZÓ A DEBATIR EN LA PROVINCIA SU ESTRATEGIA ELECTORAL



4 de marzo. Margarita Stolbizer encabezó las dos reuniones plenarias realizadas ayer y hoy en la primera (Moron) y segunda (Zarate) sección electoral para comenzar a debatir la estrategia del Partido GEN y del Progresismo de cara al proceso electoral.
El presidente actual del partido en la Provincia Omar Duclos y quien ha sido electo para sucederlo, Ricardo Vazquez, junto al ex diputado provincial Juan Carlos Juarez condujeron el debate esta mañana en el distrito del oeste del Conurbano.

“El debate nos enfrenta con la realidad. Los argentinos necesitan una representación para salir de una perversa polarización que obliga a elegir entre corrupción y ajuste. Ejercemos una oposición constructiva, pero eso no nos conforma. La verdadera oposición es la que tiene capacidad de construir una alternativa de reemplazo. Y para eso discutimos la conformación de un frente con pluralismo, amplitud, para llevar adelante nuestras banderas de la igualdad como parte de un Progresismo que debe expresar hoy un camino intermedio para que Argentina no vuelva atrás y terminemos con los que confunden los negocios privados con el manejo de los recursos públicos. ”

200 personas de los distritos del norte y oeste del gran Bs.As debatieron toda la mañana para acordar que por sobre todas las cosas lo que se busca es representar una agenda social que defienda a los trabajadores en su lucha por un salario suficiente, a los jubilados por una vejez digna, a las mujeres en la búsqueda de la igualdad y a los jóvenes a quienes debemos un mejor futuro.”

Share Button



Source link