La Juventud del GEN en Vicente Lopez


jgen

Tenemos UNA certeza fundamental debemos cambiar nuestra REALIDAD. En la actualidad sufrimos la falta de oportunidades de empleo y los ofrecidos son precarios y no nos brindan un horizonte acorde a nuestro interés profesional que nos permita construirnos un camino. También nos aqueja la deficiencia en el sistema educativo, la escuela no logra formarnos adecuadamente un espíritu crítico que nos permita cuestionar la realidad y comprenderla.

Mirko y Ayelen JGEN VL

El sistema de salud es también deficiente, muchos pibes no puede acceder a este sin una cobertura social que es de por sí muy costosa e inclusive no posee los insumos vitales y necesarios para atender los problemas fundamentales. La violencia de género es otro de los problemas que sufrimos, el número de femicidios se ha incrementado en los últimos años y sin embargo, las autoridades nacionales siguen sin implementar las medidas que logren paliar esta situación. Vivimos en una sociedad en donde reina la intolerancia y esta ausente el diálogo y encima esta violencia discursiva es promovida desde los máximos resortes del gobierno nacional.

Por eso cómo jóvenes creemos que es hora de ser protagonistas, debemos ACTUAR para garantizarnos un mejor FUTURO. Creemos que la política es la herramienta para ello, por eso la militancia es NUESTRO valor sólo con ella podremos transformar la sociedad.

Queremos que te sumes a esta construcción, comunicate con nosotros a través de Facebook y Twitter, o a traves de nuestro email 
Te esperamos!!

 

JGEN v lopez