SÉPTIMO ENCUENTRO DE MUJERES DEL GEN


image1La presidenta electa del GEN La Plata que asumirá en marzo, Cristina Flores realizó el discurso de apertura del encuentro de MUJERES DEL PARTIDO GEN que se realizó el sábado 3 de diciembre en la sede de APL de dicha ciudad. También dieron la bienvenida a la jornada el actual presidente del Gen La Plata, Martín Rubio y el diputado provincial, Juan Cocino.

Se incorporaron a MUJERES DEL GEN de la 2ª sección electoral la concejal Marilyn Pugliese y la concejal mc, Paula Suarez, con lo que el grupo continúa fortaleciendo y ampliando integrantes. También celebramos la incorporación de Maricel Olate y Valeria Bello.

Se evaluó como muy positivo el desayuno realizado en Mar del Plata, celebrando la amplia convocatoria y la presencia de la presidenta y líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien durante su discurso de cierre instó a realizar una serie de capacitaciones (ver párrafos más abajo sobre la puesta en marcha de ello) . También se reconoció al presidente del GEN de la provincia, Omar Duclos y a Luis Belvisotti por la muy buena predisposición para concretar aquel desayuno.