SOLICITAMOS UN APARTADO ESPECÍFICO EN LA PÁGINA WEB MUNICIPAL PARA CONCENTRAR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS TEMAS INHERENTES AL COVID-19


Mediante un Proyecto de Resolución tratado y aprobado por unanimidad ayer en la 10° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, impulsado por los ediles del GEN en Azuleños para el Cambio, Verónica CRISAFULLI y Claudio MOLINA, el Cuerpo solicita al Gobierno Municipal la creación de un apartado específico donde se detalle todo los aspectos relacionados a la prevención, abordaje, impacto e información pertinente al COVID-19 en la Página Web Municipal.
En éste tiempo se ha generado una situación atípica producida por el impacto de la pandemia y el consiguiente aislamiento social preventivo y obligatorio. Existe la necesidad de brindar mayor educación y difusión en la enseñanza puntualizada y generalizada, relacionada con la prevención y manejo del COVID 19.
Los medios de comunicación masivos y especialmente los referidos al entorno digitalizado por medio de las redes sociales son un puente válido para la adquisición de saberes. Mediante el uso de celulares mayoritariamente la población se informa e instruye siendo ésta una oportunidad valiosa para generar y hacer circular conocimientos.
El estado Municipal cuenta con una Página Web donde se comunican y acceden a diversos aspectos relacionados con su funcionamiento diario. Concentrar toda la información referente a la pandemia y su impacto a nivel local en la cabecera o en el cuerpo del sitio web oficial, propiciaría facilidad para localizar datos pertinentes y ser un canal más de difusión relacionada al cuidado y la prevención de las personas.

Share Button

Publicado en Claudio Molina

Noticia de origen