STOLBIZER SE PRESENTO ESPONTANEMENTE ANTE LA JUSTICIA POR LA DENUNCIA QUE LE HICIERA UN DIPUTADO KIRCHNERISTA. PIDIO QUE SEA RECHAZADA.


imageNunca recibí ningún tipo de información de ningún funcionario de AFIP y no conozco al Sr. Jaime Mecikovsky”

18 de mayo. El ex titular de la IGJ y diputado kirchnerista Tailhade denunció a la diputada Margarita Stolbizer por presunto “tráfico de datos” de la AFIP. La legisladora fue quien inició las causas de Hotesur y Los Sauces SA, y rechazó las acusaciones argumentando que “buscan embarrar la cancha por lo complicada que se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner”.

Stolbizer se presentó espontáneamente ante la justicia y explicó por escrito sus argumentos para clarificar el asunto: “nunca recibí ningún tipo de información de ningún funcionario de AFIP y no conozco al Sr. Jaime Mecikovsky”. A su vez afirmó que todas las presentaciones judiciales que realizó se basaron en datos que son públicos y/o que surgen de otras causas judiciales.

La denuncia efectuada por Rodolfo Tailhade no está sustentada con ninguna prueba y además él mismo ha sido denunciado por Stolbizer por su gestión como titular de la IGJ, así como también como miembro de la Agencia Federal de Investigaciones al mismo tiempo que era concejal de Malvinas Argentinas y cobraba un sueldo del Ministerio de Justicia

No obstante, la diputada se puso a disposición del Juez para colaborar en lo que se requiera a fin de mostrar la improcedencia y carencia de sustento respecto al supuesto delito que Tailhade le adjudica.

Leer más